Nosotros

Más de dos décadas de experiencia profesional e internacional. Trabajamos con dominio de idiomas español, portugués e inglés.

Con varias décadas de extensa experiencia en el mundo corporativo y asociativo, nuestro equipo de abogados expertos comparte al mismo tiempo la pasión por el Derecho con su devoción por la marihuana.

Nuestro enfoque depende de los objetivos de cada cliente, sus circunstancias, y sus necesidades, siempre desde el cumplimiento de la normativa aplicable en cada situación.

Reunimos a un equipo de abogados especialistas, representantes y defensores de cualquier tipo de entidad que actúe e interaccione legalmente en el sector canábico, productores, fabricantes, distribuidores, grow-shops, investigadores, asociaciones de cannabis, clubs sociales, etc.

LA SEGURIDAD REQUIERE CONFIANZA.

Y LA CONFIANZA COMIENZA AQUI

Cannaleg suma años de experiencia en derecho corporativo y asociativo con profundo conocimiento del sector canábico y su regulación.

Cannaleg proporciona asesoría, representación y defensa en asuntos relativos a la producción, fabricación, distribución de productos y prestación de servicios legales en el sector del cannabis, desde el cumplimiento normativo.

LA SEGURIDAD REQUIERE CUMPLIMIENTO.

Y EL CUMPLIMIENTO COMIENZA AQUI

Cannaleg facilita legalidad a las entidades y en las operaciones, y minimiza riesgos al tiempo que proporciona confianza en el terreno de la marihuana y para todos los agentes.

Cannaleg consolida su presencia sostenible en el sector, desde la seguridad, la legalidad y el cumplimiento normativo.